Ortodoncia

El tratamiento ortodóndico tiene por objeto conseguir una alineación correcta de los dientes mediante la colocación de aparatos o brackets.

En la Clínica Dental Esther Cano hemos apostado por la ortodoncia de última generación y consideramos que, en algunos casos donde hay disfunción muscular, el trabajo del logopeda y la cooperación del paciente son fundamentales para conseguir unos resultados ortodóncicos excepcionales.

También realizamos tratamientos con aparatología de Educación Funcional, que tiene por objeto conseguir una correcta función muscular de labios y lengua, complementado con ejercicios miofuncionales conducidos por logopeda. Todo ello, repercute en el alineamiento dentario y formación de los maxilares.

Existen algunas patologías o problemas a nivel óseo que se tienen que diagnosticar en edades tempranas, como por ejemplo la clase III o la mordida cruzada. Este tipo de problema se debe empezar a tratar entre los 7-8 años para evitar que el problema se agrave y no tener que intervenir más adelante con cirugía ortognática.

 

Be Sociable, Share!
Social
Horario

Lunes y viernes:

  • 9:00 - 14:30
  • 15:30 - 20:00

 

Martes, jueves y viernes:

  • 9:00 - 14:00
  • 16:00 - 20:00
Información

Teléfono y Fax:
926 550 785

Móvil y WhatsApp:
626 298 198