Sedación Consciente - Clínica Dental Esther Cano

Sedación consciente

Tratamientos dentales sin dolor

La sedación consciente está especialmente indicado para aquellas personas que tiene un miedo desmesurado a acudir al dentista para realizarse cualquier tratamiento. También esta esta indicado para aquellos pacientes con necesidades especiales que requieren un trato especifico.

Tratamientos dentales sin dolor

Sabemos el pánico que sufren muchas personas cuando tienen que acudir al dentista. Este miedo desmesurado e incontrolable hace que los pacientes se estresen y no acudan a sus revisiones por lo que, mas tarde o temprano, terminarán acudiendo con alguna patología mas grave.

Para estas personas que tienen fobia al dentista, esta la sedación consciente, una técnica que facilita la relajación del paciente y nos permite realizar los tratamientos oportunos sin estrés.

Esta técnica requiere una serie de recursos técnicos y humanos para ser aplicada y en la Clínica Dental Esther Cano contamos con los recursos, equipamiento y formación necesarios para poder ofrecerte la sedación consciente en tus tratamientos dentales y puedas acudir a tu cita sin miedo.

 

Sedación consciente
Sedación consciente
Clínica dental en Alcázar de San Juan

Pide una cita

Calle Rondilla Cruz Verde, 148

Clínica dental en Alcázar de San Juan

Horario verano del 4/07 a 9/09
Lunes martes miércoles y viernes: 8h – 15h
Jueves: 9h - 13h | 16h – 20h

Síguenos