Nuevas Tecnologías: Escaner Intraoral Itero

En Clínica dental Esther Cano siempre intentamos estar a la última en formación y nuevas tecnologías. Una de nuestras asignaturas pendientes eran las impresiones muy temidas por los pacientes.

Tenemos el placer de presentaros la técnica más novedosa de toma de registros, EL ESCÁNER INTRAORAL.

Con este nuevo sistema, el proceso es más rápido y sencillo. Consiste en escanear todas las superficies dentales e inmediatamente nos aparecen estas imágenes, digitalizadas de su boca de manera virtual. De este modo nuestros pacientes pueden visualizar de forma más directa su boca el proceso del tratamiento a realizar, (la reposición de piezas que faltan, el antes y después de un tratamiento de ortodoncia etc.) y también participar de manera activa dándonos su opinión si es de su gusto, o si prefiere modificar algo en el acabado, porque siempre nos gusta tener en cuenta sus deseos y preferencias.
Somos pioneros en este sistema, por lo que nuestro equipo también ha realizado una formación específica para que nuestros pacientes queden satisfechos y podamos cubrir sus necesidades. ¡Os esperamos en nuestra consulta! 

Somos pioneros en este sistema, por lo que nuestro equipo también ha realizado una formación específica para que nuestros  pacientes queden satisfechos y podamos cubrir sus necesidades. ¡Os esperamos en nuestra consulta!

Be Sociable, Share!
Social
Horario

Lunes y viernes:

  • 9:00 - 14:30
  • 15:30 - 20:00

 

Martes, jueves y viernes:

  • 9:00 - 14:00
  • 16:00 - 20:00
Información

Teléfono y Fax:
926 550 785

Móvil y WhatsApp:
626 298 198