El fin de semana del 24 y 25 de febrero de 2017, tuvo lugar el III Simposio de Ortodoncia organizado por la Universidad de Salamanca, donde los profesionales de la Clínica Esther Cano quisimos estar presentes para poder actualizar conocimientos. La formación es clave para poder ofrecer a nuestros pacientes una asistencia de calidad, de manera que nuestra presencia en este tipo de congresos y simposios es esencial para el buen desarrollo de nuestro trabajo.

El III Simposio de Ortodoncia, se desarrolló bajo el título “Diagnóstico y tratamiento de la Clase II”, donde se ofreció un programa científico de elevado nivel, en el que se trataron temas como “Uso razonado de los dispositivos de anclaje temporal (TAD) en la práctica ortodóntica“, “Miniimplantes con aditamentos”, “Mesialización del molar superior”, entre otros. El Simposio contó con varios de los más relevantes ortodoncistas del panorama nacional e internacional.

Desde la Clínica Dental Esther Cano queremos ofrecer lo mejor para nuestros pacientes y ello se consigue con la formación más innovadora, la última tecnología del sector y cómo no, los profesionales más cualificados.

Be Sociable, Share!