Resultado natural con carillas Skin - Clínica Dental Esther Cano

Si estás buscando una solución para tener una sonrisa perfecta, las carillas dentales «Skin» pueden ser la respuesta que estás buscando. Estas carillas son una forma rápida, sencilla y efectiva de transformar la apariencia de tus dientes sin tener que pasar por un tratamiento dental prolongado.

Las carillas dentales «skin» son una de las últimas innovaciones en el mundo de la odontología estética. Se trata de láminas de porcelana o disilicato ultrafinas que se adhieren a la superficie de los dientes para mejorar la sonrisa con una apariencia completamente natural.

Como ya hemos mencionado, son ultrafinas, apenas 0,3 mm de grosor, lo que las hace más cómodas para el paciente y menos invasivas que las carillas tradicionales. Están diseñadas para corregir una amplia gama de problemas estéticos, como dientes descoloridos, desgastados, astillados o ligeramente torcidos. También se pueden utilizar para cerrar espacios entre los dientes.

¿Cómo se colocan las carillas “skin”?

Nuestro plan de tratamiento para su colocación consta de 3 visitas

1º visita: realizamos un escáner intraoral 3D y fotografías para obtener las medidas del paciente

2º visita: realizamos el “mockup”. Una prueba de diseño en la boca del paciente para comprobar que todo está correcto y preparamos los dientes para escanear de nuevo. Las carillas SKIN requieren de una preparación mínima.

3º visita: prueba y colocación definitiva. Tan solo una semana después se colocan las carillas definitivas en el paciente para que pueda disfrutar de su sonrisa en el menor tiempo posible.

Ir al contenido