Blanqueamiento dental
Que no te de miedo sonreír. Tu boca bonita y sana
El blanqueamiento dental es un procedimiento popular en la estética dental. Con este tratamiento elimina manchas y decoloraciones, devolviendo el brillo natural de los dientes. Este tratamiento no invasivo puede mejorar la confianza y la sonrisa de manera notable, resaltando la belleza de la dentadura en armonía con el rostro.
TRATAMIENTO Blanqueamiento dental:
Es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por los pacientes, porque mejora la estética de su sonrisa, utilizando técnicas y materiales mínimamente invasivos.
El blanqueamiento dental reduce varios tonos el color de los dientes, aclarándolos y dándoles luminosidad.
No es un tratamiento doloroso pero algunos pacientes pueden experimentar hipersensibilidad dental transitoria, la cual remite a los pocos días de terminar el tratamiento.
En nuestra clínica usamos el blanqueamiento dental “casero”, es decir, tomamos medidas al paciente para hacerle unas férulas, las cuales usará durante la noche impregnándolas de un gel llamado peróxido de carbamida. Este proceso lo realizará durante 8 – 15 días y será supervisado por el doctor cada semana.
Durante el proceso no se debe beber vino tinto ni té ni café, no se puede fumar, hay que evitar comidas y frutas con mucho ácido como fresas, moras, arándanos, tomate, …

Pide una cita
Clínica dental en Alcázar de San Juan
Horario
De lunes a viernes:
9:00h – 14:00h 16:00 - 20:00